Inicia entrega del bono contra la Guerra Económica

La plataforma patria informó a través de sus redes sociales la asignación de este beneficio por parte del gobierno de Nicolás Maduro

Inicia entrega del bono contra la Guerra Económica
Esta bonificación está establecido en 400.00 bolívares, sin embargo algunos usuarios que perciben este dinero han manifestado un aumento. Foto: Agencia.

Economía-. Inicia entrega del bono contra la Guerra Económica, correspondiente al mes de noviembre.

Inició asignación del bono 100 % escolaridad

A través de la plataforma Patria

Al respecto, la plataforma patria informó a través de sus redes sociales la asignación de este beneficio por parte del gobierno de Nicolás Maduro dirigido a los adultos mayores que estén registrados y cumplan con los requisitos.

Asimismo, esta bonificación está establecido en 400.00 bolívares, sin embargo algunos usuarios que perciben este dinero han manifestado un aumento no anunciado este mes, pues en el respectivo mensaje que les notifica que recibieron el bono se indica un monto de 1 millón 200.000 bolívares.

Inicia entrega 

“Inicia entrega del Bono contra la Guerra Económica (noviembre 2020) enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria, Solidaridad Contra El Bloqueo”, reflejó la cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, el miércoles comenzó la entrega del Bono 100% Escolaridad del mes de noviembre; por el mencionado sistema, destinado a incentivar la inclusión de niños en el sistema educativo.