Inicia entrega del bono especial “Quédate en casa”

La cuenta del “carnet de la patria” en Twitter informó que el mismo será asignado a trabajadores independientes.

Inicia entrega del bono especial “Quédate en casa”
El sistema señala que es necesario asimismo verificar que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta. Foto: Agencia.

Economía-. Inicia entrega del bono especial “Quédate en casa”, este martes correspondiente al mes de agosto.

Al respecto, la cuenta del “carnet de la patria” en Twitter informó que el mismo será asignado a trabajadores independientes que hayan reportado esta condición a través de la opción “Laboral” en el sitio patria.org.ve.

Venezuela exporta más de 200 mil kilogramos de piña a Irán

También, más de 120 mil kilogramos de mango. Es la exportación más grande de piña en 30 años

Asimismo, el sistema señala que es necesario asimismo verificar que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Inicia entrega del bono

De igual manera, la plataforma no detalló cuánto será el montó del bono Quédate en casa, sin embargo, el último asignado fue de 900.000 bolívares.

Por otra parte, para la asignación de la bonificación al sector privado, el sistema verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Además, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el bono a sus trabajadores.