Inicia entrega del bono Victoria de Carabobo

Al respecto, a través de sus redes sociales la cuenta del carnet de la patria informó sobre la asignación de esta nueva bonificación

Inicia entrega del bono Victoria de Carabobo
La entrega se realizará entre los días 24 de junio y 3 de julio.Foto:Agencia.

Economía-. Inicia entrega del bono Victoria de Carabobo 2020, este miércoles a través de la plataforma patria.

Al respecto, a través de sus redes sociales la cuenta del carnet de la patria informó sobre la asignación de esta nueva bonificación aprobada por el presidente Nicolás Maduro para todos los venezolanos.

Bono Quédate en casa inicia la entrega a partir de hoy

Dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan realizado el respectivo registro por la página www.patria.org.ve

Asimismo, se dio a conocer que la entrega se realizará; de manera directa y gradual, entre los días 24 de junio hasta el 3 de julio de 2020.Sin embargo se desconoce el monto que se le adjudicara a los ciudadanos.

Bono Victoria de Carabobo

De igual manera, las personas recibirán un mensaje de texto del Jefe de Estado, a través del número 3532 que expresa: “Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros Libertadores, defenderemos la Patria en perfecta unión cívico-militar”.

Por otra parte, este martes comenzó la entrega del bono Quédate en Casa, dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia; que hayan realizado el respectivo registro por la página www.patria.org.ve; a través de la pestaña laboral.