Inició la asignación del bono Disciplina y Compromiso

La página del “Carnet de la Patria” informó a mediante sus redes sociales la entrega de la bonificación para las personas afiliadas a la plataforma digital

Inició comenzó la asignación del bono Disciplina y Compromiso
La asignación de este beneficio se realizará hasta el próximo lunes 31 de agosto. Ademas, el monto entregado es de 1.200.000 bolívares. Foto: Agencia.

Economía-. Inició la asignación del bono Disciplina y Compromiso, este lunes a través de la plataforma patria.

Al respecto, la página del “Carnet de la Patria” informó a mediante sus redes sociales la entrega de la bonificación para las personas afiliadas a la plataforma digital.

Instituciones bancarias trabajarán de acuerdo a los niveles de flexibilización

En Distrito Capital, Miranda y La Guaira solo prestarán actividad reducida, debido a la flexibilización parcial y vigilada

Asimismo, la asignación de este beneficio se realizará hasta el próximo lunes 31 de agosto. Además algunos usuarios reportaron en sus cuentas de Twitter que el monto entregado es de 1.200.000 bolívares.

Bono Disciplina y Compromiso

De igual manera, los ciudadanos seleccionados recibirán una notificación mediante un mensaje o por la aplicación veMonedero.El texto indica “Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos. Venceremos”.

Por otra parte, esta bonificación es la tercera otorgada por el Gobierno en el mes de agosto, tras la asignación de los bonos “Quedate en Casa” y “100% Escolaridad” respectivamente.