Inicio entrega del bono Conciencia y Prevención

La Plataforma Patria informó mediante sus redes sociales que la entrega tendrá lugar entre los días 23 al 30 de noviembre de 2020

Inicio entrega del bono Conciencia y Prevención
El otorgamiento de esta bonificación se realizará de manera directa y gradual, con un mensaje de notificación. Foto: Agencia.

Economía-. Inicio entrega del bono Conciencia y Prevención, por parte del Ejecutivo Nacional a través del Sistema Patria.

Ministro Padrón: Se puede viajar con las restricciones que se establecieron

El ministro de Turismo, Alí Padrón añadió que en la actualidad seguirán permitiendo viajes en las semanas de flexibilización

Al respecto, la Plataforma Patria informó mediante sus redes sociales que la entrega tendrá lugar entre los días 23 al 30 de noviembre de 2020.

Asimismo, el otorgamiento de esta bonificación se realizará de manera directa y gradual, con un mensaje de notificación que recibirán los beneficiarios.

Conciencia y Prevención

“Con el método venezolano 7+7 Plus, la conciencia y la prevención de todos, cuidaremos la salud del pueblo y garantizaremos un fin de año seguro” será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación VeMonedero.

Por su parte, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles como; Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina o Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas entre otras.