Abiertas las inscripciones para el Congreso Mundial de Turismo

Esta actividad virtual se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo. Los participantes recibirán certificación avalada por la Cátedra Upel-Unesco

Congreso Mundial de Turismo – Notitarde

Valencia.- Abiertas las inscripciones para el Congreso Mundial de Turismo. Este evento virtual se realizará entre 23 al 25 de marzo de 2021.

Gobierno venezolano autorizó cuentas en divisas

La información fue confirmada este miércoles 24 de febrero, por Nicolás Maduro

Con el objetivo de dar a conocer el impacto del Covid-19 al turismo en el mundo; así como las estrategias implementadas para la reactivación del sector, se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo el Congreso Mundial de Turismo, una actividad virtual cuyos participantes recibirán certificación avalada por la Cátedra Upel-Unesco.

El evento, organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, en alianza con Hesperia WTC Valencia, Congressus Center, World Trade Center Valencia y WTC Radio, contará con la participación de 13 ponentes.

Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, España y Cuba dirán presente en esta actividad para hablar de recuperación económica, resiliencia, parques naturales, turismo local, rural e internacional, gestión social, rutas culturales y comercialización.

Congreso Mundial de Turismo

Congreso Mundial de Turismo – Notitarde

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Alí Padrón, ministro de Turismo de Venezuela y Edesa Rodríguez, presidenta de Unesco Venezuela.

Los ponentes son:

  • Por Venezuela: Florinda Parga, Directora General de Río Red Empresarial SAS y Moraima Estévez, vicerrectora de la UPEL.
  • Ecuador: estarán Milagro Cong, rectora de la Universidad de Especialidades Turísticas y Nancy Malaver, vicerrectora de la misma casa de estudios.
  • Por Costa Rica: participará Naed Vera, directivo de la cadena Best Western.
  • Mientras que por Panamá contarán con la ponencia de Roberto Baca, asesor en turismo sostenible.
  • Domingo López, doctor e investigador en turismo rural, participará por México en el congreso.
  • Por Cuba: estarán Elvis Millán y Rosendo Martínez del Grupo Turismo Sostenible.
  • La representación española estará dada por Enrique Castro, Director de Comercialización para Latinoamérica de la Cadena Hesperia y Jordri Tresserras, presidente de la Red Iberoamericana de Turismo, Cultura y Desarrollo Sostenible.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del link en la biografía de la cuenta en Instagram @CiaehtVal o directamente en este link https://bit.ly/3pNnuZ2