José Parada: Tenemos fallas en la producción de gas en el país

El presidente de la Corporación Gas Drácula informó que en unos 10 días se podría reiniciar el proceso de recuperación de la planta en Jose, para producir gas

Gas – Notitarde
Están generando 20% de gas para todo el país. La situación es debido a la falla que hay en la producción. Foto: Notitarde

Notitarde.- José Parada: Tenemos fallas en la producción de gas en el país. “Solo se está produciendo un 20% del producto para todos los estados y Carabobo no escapa de esta situación”.

La información, se la hizo llegar el coronel Parada, a través de un audio, a todos los jefes de comunidad de la región, para que a su vez ellos lo informen a todas las familias de Carabobo.

Al respecto, precisó el presidente de Gas Drácula, que la situación del gas es delicada en el país, debido a la falla que hay en la producción.

Explicó a los jedes de calles, que la única fuente de producción de gas en Venezuela está en una situación de mucha debilidad. “Están generando solo un 20% de gas para todo el país. Todos los estados de la República están pasando esta situación de la cual no escapa Carabobo”.

Parada dijo que es evidente que las comunidades están desesperadas. Aseguró que “nosotros estamos muy preocupados y estamos en conocimiento que algunas panaderías y restaurantes están cerrando por la falta de gas”.

Falla en distribución de gas 

También, manifestó que la falla del servicio de gas doméstico está afectando a algunos centros de salud, como es el caso del Hospital Ángel Larralde conocido como el Hospital Carabobo, en Naguanagua, que se quedó sin el producto este miércoles 10.

Asimismo, Parada detalló que “en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la Corporación Gas Drácula, a su cargo, estamos buscando resolver la situación”.

Resalto, que hay a pesar de todo hay buenas noticias, indicando que en unos 10 días se podría reiniciar el proceso de recuperación de la planta en Jose, para producir gas. También en Amuay y en El Palito estarán arrancando la fuente de generación.

En su mensaje, les dijo a los jefes de comunidad, que es muy difícil pedirles paciencia y calma a ustedes camaradas; pero la falla es por falta de producto, ya que tenemos todo el equipamiento y toda la logística.

Aseguró el coronel Parada, que “para cuando arranque la distribución del gas ya tienen preparado un plan 24 horas, el cual han denominado “24 horas comunidad”, con el  cual trabajaran 24 horas en tres turnos para que todas las comunidades en Carabobo sean atendidas en una forma rápida, inmediata y segura.

Te puede interesar: Fiscal Saab: 97 detenidos por venta irregular de combustible