Maduro anunció que los precios de los productos deben ser justos

El mandatario exigió a su gabinete tomar medidas para garantizarle al pueblo adquirir productos de alta calidad

Maduro-Notitarde
Resaltó la importancia de enfrentar la super batalla para seguir dando frente a la guerra económica. Foto: Agencia

País.- Maduro anunció que los precios de los productos deben ser justos. El mandatario exigió a su gabinete tomar medidas para garantizarle al pueblo adquirir productos de alta calidad.

Sundde fiscalizará comercios para corroborar publicación de dólar del BCV

Por tal motivo, el sector comercio y de servicios en Carabobo está preparado para los operativos de fiscalización

Además, de precios justos en la calle, “esos productos que se producen aquí, que ese florecimiento económico que estamos impulsando llegue al hogar, al mercado y a los trabajadores”,

La información fue confirmada por el primer mandatario durante una jornada de trabajo realizada este miércoles 25, dedicada al fortalecimiento del encadenamiento productivo y agroalimentario del país.

“Tenemos que pensar y diseñar los mecanismos que le permitan al pueblo acceder a los productos. Siempre que viene un período electoral la guerra económica se recrudece”, alertó.

Además, resaltó la importancia de enfrentar la super batalla para seguir dando frente a la guerra económica.

“Desde el Dakazo hemos venido tomando medidas, la guerra económica se recrudece siempre que viene un periodo de elecciones. Tenemos que crear mecanismos para que los productos lleguen directo al pueblo. Ese es el reto”.

Por otra parte Nicolás Maduro, denunció un plan para infiltrar a personas y perturbar el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), financiado por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Maduro anunció

Tras alertar sobre el plan, el presidente destacó al equipo económico idear los mecanismos necesarios que permitan a los venezolanos acceder a los productos en el comercio nacional a precios justos, mediante una buena distribución y comercialización.

“Les pido más, un extra , un plus, que me dibujen el mapa de las mercancías. Vamos a un plan superior, extraordinario de regularización de todos los sistemas de comercialización, distribución y fijación de precios. Tenemos que facilitar la producción.» Reseño Ultimas Noticias.