Maduro: Hemos logrado acumular gasolina hasta para 30 días

“Sufrimos un golpe bien duro por Estados Unidos promovido por Juan Guaido. Nos robaron 3 millones de barriles de petróleo” resaltó el mandatario

Gasolina hasta para 30 días-Notitarde
El Jefe de Estado precisó que se seguirá implementando el sistema de suministro de combustible a través del número de placa. Foto: Eduardo Valencia/ Notitarde.

Economía.- Maduro: Hemos logrado acumular gasolina hasta para 30 días. Así lo comentó el mandatario nacional con respecto a la situación del combustible en el país.

El Aissami asegura que refinería de Amuay fue atacada con un misil

Las autoridades presumen que lo lanzaron desde un avión no tripulado (Dron)

El pasado miércoles, Nicolás Maduro reveló detalles de la situación de la gasolina para los próximos 30 días en una rueda de prensa internacional.

En este sentido, el Jefe de estado detalló que la nación cuenta hasta el momento con reservas de combustible para 20 días.

Sin embargo, destacó que se ha logrado acumular combustible y estas se van a extender hasta 30 días.

Gasolina hasta para 30 días

Asimismo, resaltó que “estas reservas de gasolina se han logrado debido a que estamos produciendo un 30% más de lo que es el consumo del país”.

De igual manera, el mandatario explicó que, esto también se debe a que ha llegado importación de combustible diversas regiones, no solo de Irán.

“Sufrimos un golpe bien duro por Estados Unidos promovido por Juan Guaido. Nos robaron 3 millones de barriles de petróleo” resaltó el mandatario.

A su vez, el Jefe de Estado precisó que se seguirá implementando el sistema de suministro de combustible a través del número de placa; hasta que se logre estabilizar la situación de la gasolina.

Por otra parte, Maduro también denunció un ataque terrorista contra la refinería de Amuay; ubicada la península de Paraguaná del estado Falcón, luego de que se registrara una fuerte explosión la tarde de este martes.

Resaltó que a la mencionada refinería, la están levantando con mucha producción, así como lo harán con todas las del país.