Establecida mesa de trabajo para el desarrollo industrial en Valencia

En encuentro fue entre la Alcaldía de Valencia, el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales del estado Carabobo

mesa de trabajo – Notitarde
La Alcaldía de Valencia, el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales de Carabobo sostuvieron un encuentro. Fotos: Prensa Alcaldía

Valencia.- Establecida mesa de trabajo para el desarrollo industrial en Valencia. El encuentro permitió escuchar las necesidades del sector.

Epidemiólogo británico alerta sobre la ‘lengua Covid’

Se trata de un nuevo síntoma en los pacientes con coronavirus. Un estudio señala que la boca podría ser la principal ruta de infección y transmisión del virus

Para establecer propuestas que promuevan el desarrollo económico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia; así como el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales de Carabobo sostuvieron establecieron una mesa de trabajo.

Julio Fuenmayor, director de Operaciones de la Alcaldía, informó que el encuentro permitió escuchar las necesidades del sector y; además fortalecer los lazos para el desarrollo industrial del municipio.

Mesa de trabajo

Fuenmayor destacó que la gestión municipal está a disposición de generar las condiciones adecuadas para la reactivación de la Zona Industrial de Valencia; así como la instalación de grandes empresas.

Aseguró que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, siempre han mostrado su interés en trabajar de la mano con los empresarios y trabajadores para; así,  tomar decisiones económicas dentro de un marco jurídico confiable.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal de Valencia, Ixael Navarro; el presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Luis Hernández; el primer vicepresidente Oswaldo Imanes; el secretario, Emiliano Rujano y la gerente general, Jackeline Rodríguez.