Nicolás Maduro afirma que Pdvsa está preparada para producir petróleo

Además, recordó que entre octubre 2019 y 2020 “no vendimos ni un barril de petróleo”

Nicolás-Notitarde
El mandatario comentó, que le indigna que la oposición busque votos con el sufrimiento del pueblo. Foto: Agencia

Economía.- Nicolás Maduro afirma que Pdvsa está preparada para producir petróleo. Así lo indicó el presidente, durante una jornada de trabajo productivo orientada a la producción y distribución de alimentos para el pueblo venezolano.

Nicolás Maduro reorganizará oferta en estudios universitarios

El mandatario, afirmó que la prioridad actual es la educación

“Pdvsa no está quebrada, lo que esta es atacada, bloqueada; asediada. Pdvsa está lista para producir 2 millones y medio de barriles de petróleo diarios”. Explicó el mandatario.

Además, recordó que entre octubre 2019 y 2020 “no vendimos ni un barril de petróleo”.

“Claudio Fermín, Henrry Falcón, Bernabé Gutierrez, otra vez con la demagogia. Me indigna que traten de buscar votos con el sufrimiento del pueblo. Discursos crueles que ofenden la dignidad del pueblo”, afirmó Maduro.

Por tal motivo, el presidente explicó que Pdvsa ha sido afectada por la persecución petrolera de la oposición y del imperio norteamericano para quebrar al gobierno Revolucionario.

Quebrados están ustedes como demagogos, como políticos y líderes. En cambio la clase obrera está lista y presta para recuperar la producción petrolera”, manifestó a los opositores.

Destacó que los candidatos de la oposición pretenden aprovecharse, a pesar de saber cómo ha sido atacado el país mediante las acciones coercitivas unilaterales; que impulsa el gobierno de Estados Unidos.

Nicolás Maduro afirma

El mandatario comentó, que le indigna que la oposición busque votos con el sufrimiento del pueblo, que está en lucha y tiene dignidad. «Esos discursos lastimosos ofenden la dignidad del pueblo; que está en resistencia», dijo Nicolás Maduro.

“Soy un Presidente pueblo, un Presidente obrero, un Presidente que sufre con el pueblo, un Presidente que busca los caminos; no me quedo con los brazos cruzados jamás”, expresó.