Nuevos sectores se incluirán en la semana de flexibilización

El mandatario nacional explicó que “la clave del 7+7 es cuidarse en la vía pública, en el trabajo en el encuentro con los amigos”

Nuevos sectores se incluirán en la semana de flexibilización
Los nuevos sectores que se sumarán a la flexibilización destacó aquellos que están asociados al comercio. Foto: Jacinto Oliveros.

País-. Nuevos sectores se incluirán en la semana de flexibilización, así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el mandatario nacional explicó que “la clave del 7+7 es cuidarse en la vía pública, en el trabajo en el encuentro con los amigos”.

Conoce las oficinas Saime que tramitarán cedulas en Carabobo

Néstor Reverol anunció a través de sus redes sociales que se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Asimismo, entre los nuevos sectores que se sumarán a la flexibilización destacó aquellos que están asociados al comercio como: las mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, empeños, floristerías, viveros, perfumerías entre otros podrán continuar con sus actividades esta semana. También se le suman las licorerías.

Nuevos sectores se incluirán

De igual manera, los comercios asociados al turismo podrán trabajar las posadas y hoteles, playas, clubes, parques de diversión, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares, autocines y actividades al aire libre.

Por su parte, a nivel de organismos públicos, Maduro señaló que van a empezar a prestar servicios el INTT, Saime, Sundde y Sencamer. Además, seguirán trabajando Corpoelec y Cantv.

Además, el jefe de Estado indicó que para que se lleve a cabo la flexibilización; se debe cumplir con la medida preventiva de tener un aforo no mayor de 40% del espacio del establecimiento.