Pymes y emprendedores podrán tener nuevos clientes en la Rueda de Negocios

Lorusso informó que el encuentro cierra este viernes 15 de octubre el lapso para la inscripción de empresas que participarán en ella

Pymes y emprendedores- Notitarde
Lorusso informó que el encuentro cierra este viernes el lapso para la inscripción de empresas. Foto: Cortesía.

Economía.- El presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), Antonello Lorusso, considera que «la Rueda de Negocios prevista para este 27 de octubre en el Lidotel de Valencia, es una excelente oportunidad para que pequeños y medianos empresarios, así como emprendedores establezcan nuevos clientes».

(Lea también: Venezuela podría salir de la hiperinflación en diciembre de este año)

Asimismo, Lorusso informó que el encuentro organizado de forma conjunta con la Cámara de Comercio de Valencia, cierra este viernes 15 de octubre el lapso para la inscripción de empresas que participarán en ella.

Pymes y emprendedores

«Recientes estudios indican que la economía venezolana experimento una leve mejoría. Creemos que esto se debe, en gran medida, a la labor que desarrollan emprendedores y pymes, por lo que esta Rueda de Negocios es una valiosa ocasión para crecer», señaló.

Hasta los momentos van más de 100 personas inscritos. Los que deseen participar en esta Segunda Rueda de Negocios pueden contactar a Capemiac a través del correo gerencia.capemiac@gmail.com.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!