San Diego, el Carabobo que queremos (010817)

En Venezuela amanecerá, hay millones de personas dispuestas a luchar, a defender y reconstruir esta ruina, estos escombros en lo que está convertido nuestro hermoso país. Debemos sobreponernos a las adversidades, al engaño, a la traición, y lo peor es que lo sabíamos, que no importaría si los votantes obligados o no, amenazados o no, cuál fuera la cantidad: 800 mil, 8 millones o más, la Asamblea Nacional Constituyente la iban a lograr como fuera.  La careta ha estado en el suelo demasiado tiempo, mas el empuje y fe del pueblo venezolano no sucumbirán, porque ese mismo pueblo ha ensanchado con sus luchas, sacrificio y energías nuestros derechos.  

Apostamos a la constancia hacia la victoria, rechazamos la injusticia castigando al inocente y premiando a los culpables, que justifican la muerte de jóvenes y cárceles para los que piensan distinto, y vuelven a justificar el hambre, el drama de los hospitales con niños muertos de mengua, la falta de medicinas, la inseguridad reinante, el desempleo, la destrucción del aparato productivo, del poder adquisitivo de la clase trabajadora, de la estabilidad económica, la salud mental y espiritual de todos.  

Debemos utilizar la conciencia, la energía y la fe, para conducirnos y accionarnos al servicio de la vida, la libertad y el país. Apostaremos siempre a un futuro mejor, desde San Diego, donde se construye el Carabobo y la Venezuela que todos queremos y que pronto, unidos y con Scarano, lo lograremos.

Twitter: @rosabrandonisio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here