Sector bancario está trabajando en semana de flexibilización

Desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

Sector bancario - Notitarde
Las personas deben acudir con tapabocas. Foto: Notitarde.

Caracas.- Sector bancario está trabajando en semana de flexibilización. Mediante el esquema venezolano 7+7 en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

En ese sentido, luego del lunes bancario, las oficinas de las entidades públicas y privadas trabajarán desde este martes 12 de enero al viernes 15, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el ejecutivo.

Covid-19 en Venezuela: Seis nuevos fallecidos y 373 casos en 24 horas

En el día 302 de la pandemia en el país continúa la propagación del virus

Al respecto, los usuarios deben respetar el distanciamiento social, acudir con tapabocas obligatoriamente y realizarse la desinfección de manos.

Venezuela inició este lunes su primera semana de flexibilización de la cuarentena, para reactivar el sector económico nuevamente, tras la época navideña.

Sin embargo, el ejecutivo recomendó no salir de casa si no es “estrictamente” necesario, para evitar la propagación de la Covid-19 que supera los 116.000 casos positivos y registra 1.073 víctimas fatales a causa de la pandemia.

“Estamos en el mes de enero, de disciplina a fin de bajar los índices de contagio por COVID-19. Hemos culminado con éxito la primera semana y vamos a la flexibilización segura de 7 días”, dijo el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo.