Solo surtirán gasolina a sectores priorizados

El protector del estado Nueva Esparta informó que solo podrán cargar gasolina aquellos sectores priorizados

Solo surtirán gasolina a sectores priorizados
El funcionario explicó que estas medidas se aplicarán desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de septiembre. Foto: Referencial.

Economía-. Solo surtirán gasolina a sectores priorizados en el estado de Nueva Esparta, así lo anunció Dante Rivas a través de sus redes sociales.

Al respecto, el protector del estado Nueva Esparta informó que solo podrán cargar gasolina aquellos sectores priorizados como los profesionales de la salud, camiones cisternas y vehículos que transporten alimentos en la entidad.

Tanquero de gasolina «Beauty One» descargó en la planta carenero

Cabe destacar, que este combustible se distribuirá en la Gran Caracas

Asimismo, el funcionario explicó que estas medidas se aplicarán desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de septiembre. “Cumpliendo el  plan especial de contingencia para el suministro de combustible, anunciado por la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” la próxima semana solo se atenderá parte de los sectores priorizados” escribió en Twitter.

Solo surtirán gasolina

Por otra parte, Rivas destacó que “se reforzará la ruta especial para atender a los trabajadores de la salud. Los particulares serán atendidos las próximas semanas”.

De igual manera, el protector indicó que “se despachará gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. Para los pescadores se activará una estación interdiaria. Esta semana al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel”.