Transportistas podrán surtir gasolina en 71 estaciones de servicio

La medida la informó en Instagram Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras Públicas

Transportistas - Notitarde
Este plan, se lleva a cabo en el cumplimiento de las “instrucciones” de Nicolás Maduro, quien pidió optimizar los servicios básicos del país. Foto: Agencia

Economía.- Transportistas podrán surtir gasolina en 71 estaciones de servicio. Se habilitarán esta semana para garantizar el correcto funcionamiento del transporte. La medida la informó en Instagram Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras Públicas.

Reverol detalló el plan de distribución de combustible en el país como parte de las estrategias acordadas durante una reunión que sostuvo este lunes con el ministro para el Transporte; Hipólito Abreu, y el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez.

Entérate de la distribución de gasolina subsidada del 1 al 7 de marzo

Se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de mil estaciones de servicio del país

Según, estos días se habilitarán 57 estaciones de gasolina para el sector de transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano. El método; servirá para dar respuesta a la fuerte demanda de combustible en Venezuela.

Al respecto, el funcionario indicó, que la finalidad es continuar con el suministro de gasolina al transporte público. La estrategia forma parte del Plan 200 Carabobo.

Este plan, se lleva a cabo en el cumplimiento de las “instrucciones” de Nicolás Maduro, quien pidió optimizar los servicios básicos del país.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”, destacó.

Transportistas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)