Usuarios de Banco de Venezuela podrán ganar $100

Otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el 1ro. de septiembre hasta el 31 de octubre

Banco de Venezuela - Notitarde
Foto: Agencia

Economía.- El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso, exclusivamente a través de MisdatosBDV, servicio disponible en el portal web de la entidad.

Lea también: (Banco del Tesoro habilitó pago móvil en cuentas en moneda extranjera)

Mediante el concurso «¡Actualízate y gana! 100$ con MisdatosBDV»  se realizarán cuatro sorteos, los dos primeros se llevarán a cabo el 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y 02 de noviembre, en los cuales resultarán favorecidas 20 personas por cada uno.

Igualmente, los premios son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo; los mismos se abonarán a la cuenta de los ganadores el día de cada evento, cuyo monto se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe destacar que esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela en este tipo de actividades. Para mayor información sobre las bases del concurso, se puede acceder al siguiente link https://t.co/D4YsDGRzKO?amp=1.

Con estas iniciativas el Banco de Venezuela promueve e incentiva el uso de sus canales de autogestión, para que así el cliente realice sus operaciones financieras sin tener que ir personalmente hasta una oficina.

Usuarios de Banco de Venezuela

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1436737209701388288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436737209701388288%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fsorteos-banco-de-venezuela-dara-posibilidad-de-ganar-usd-100-a-usuarios-que-actualicen-sus-datos%2F

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!