Usuarios de Sistema Patria tendrán 25% de descuento en eléctrica y agua

 Exactamente los que están registrados, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, martes 6 de abril

Usuarios - Notitarde
El mandatario nacional apuntó que los 9 millones de carnetizados tienen garantizado un bono especial. Foto: Agencia

Economía.- Usuarios de Sistema Patria tendrán 25% de descuento en eléctrica y agua.  Exactamente los que están registrados, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, martes 6 de abril.

El mandatario indicó que los ciudadanos y ciudadanas que tengan registrados a través del Sistema Patria; los servicios de energía eléctrica y agua potable recibirán descuento en las facturas de abril y mayo.

Retoman depósito de bono a trabajadores independientes

Este martes asignaron la primera mitad, según anunció el presidente Nicolás Maduro

 

Asimismo, durante la Jornada de Balance de las Misiones Educativas; el Mandatario explicó que la medida aplicará 25% de descuento para el pueblo protegido.

“Anuncio el depósito de un bono para aquellos que trabajan por cuenta propia, un bono especial de cuarentena radical, la primera mitad se depositó el día de hoy”, dijo Maduro en transmisión televisada.

Usuarios de Sistema Patria

En ese sentido, el mandatario nacional apuntó que los 9 millones de carnetizados tienen garantizado un bono especial del mes de abril para enfrentar esta segunda ola del coronavirus.

La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual mediante el mensaje de notificación a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.