Venezuela dirigirá su cartera productiva al sector agrícola

En el marco de las nuevas medidas por el impacto de la pandemia de la Covid-19 en el país

Sector agrícola - Notitarde
Foto: Referencial.

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, reiteró este miércoles que Venezuela dirigirá su cartera productiva al sector agrícola, en el marco de las nuevas medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional.

Delcy Rodríguez reiteró que a Venezuela no llegará la vacuna AstraZeneca

Al respecto, indicó este miércoles 7 de marzo, que siguen las recomendaciones de sus especialistas sobre estas dosis

“Los créditos que den los bancos es para impulsar la producción de alimentos. Uno de los programas esenciales en el marco de la pandemia es los CLAP y no puede fallar”, apuntó en transmisión televisada.

Además indició que está prohibida la reclasificación crediticia, porque hay personas que, producto de la pandemia no van a poder atender el pago del crédito y eso puede impactar en el historial crediticio.

Desde la sede de la Vicepresidencia en Caracas, recordó que en el país están prohibidos los desalojos y que extendieron la inamovilidad laboral hasta diciembre.

“El conjunto de anuncios del presidente Nicolás Maduro está en varios sectores, lo principal es lo social. El sistema de protección de los bonos del Sistema Patria para atender a cada uno de los venezolanos y las venezolanas”, añadió.

Rodríguez recordó que las Pymes tendrán la exoneración del registro tanto mercantil como en el Saren; así como tienen exoneración del pago del impuesto sobre la renta.