Venezuela iniciará nueva semana de flexibilización 7+7

La vicepresidenta ejecutiva informó que más de 50 sectores económicos estarán autorizados para trabajar durante la semana de flexibilización en el método del 7+7

Venezuela iniciará nueva semana de flexibilización 7+7
La vicepresidenta ejecutiva informó que más de 50 sectores económicos estarán autorizados para trabajar. Foto: @jacin44.

País-. Venezuela iniciará nueva semana de flexibilización 7+7, así lo anunció este domingo Delcy Rodríguez en el balance diario del covid-19.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva informó que más de 50 sectores económicos estarán autorizados; para trabajar durante la semana de flexibilización en el método del 7+7.

Arzobispo Azuaje pide que las iglesias reabran el miércoles 4-N

Hizo el anuncio durante la misa de la Bajada de la Chinita que preside en la Basílica, la tarde de este 31 de octubre

El presidente Nicolás Maduro expresó a través de un contacto telefónico “el 7+7 venezolano ha resultado un método viable, efectivo, confiable, que permite combinar dos elementos, la cuarentena o confinamiento total o parcial con la flexibilización”.

Asimismo, entre los sectores que laborarán se encuentran: construcción, ferretería, materia prima química, transporte, bancos, peluquería, taller mecánico, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, industria textil y calzado, plomería y refrigeración.

De igual manera; registros y notarías, autolavados, ópticas, reparaciones de electrodomésticos, librería y papelería, heladería, lavandería y tintorería, electrodomésticos, encomienda, eventos deportivos sin públicos, gimnasios, centros comerciales y autocines.

Venezuela iniciará nueva semana

También, los sectores asociados al comercio como: las mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, empeños, floristerías, viveros, perfumerías y licorerías que podrán continuar con sus actividades esta semana.

Además, en el sector turismo: podrán trabajar las posadas y hoteles, playas, clubes, parques de diversión, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos; restaurantes, cafeterías, heladerías y similares, autocines y actividades al aire libre.

Por su parte, a nivel de organismos públicos prestarán servicios: el INTT, Saime, Sundde, Sencamer, Corpoelec y Cantv.