Videoconferencia sobre financiamiento a través del Mercado de Valores

El segundo ciclo formativo lo realizarán el próximo miércoles 19, según la invitación de la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR

Videoconferencia - Notitarde
Invitan a “Oportunidades de Financiamiento a través del Mercado de Valores”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Valencia.- Videoconferencia sobre financiamiento a través del Mercado de Valores. Evento a celebrarse el próximo miércoles 19 de agosto.

La invitación es para el empresariado carabobeño a participar en la segunda videoconferencia del ciclo formativo “Oportunidades de Financiamiento a través del Mercado de Valores”.

Ciclos de videoconferencias sobre oportunidades de financiamiento

Este programa es con el objetivo de ofrecer un escenario para la actualización y profesionalización del sector empresarial y de las PyMes en Carabobo.

El ciclo formativo es organizado por el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR, en alianza con la Superintendencia Nacional de Valores, SUNAVAL.

Esta segunda videoconferencia, denominada «Procedimientos para Emitir Valores de Renta Fija y Obtener Financiamiento en el Mercado de Valores», corresponde al ciclo de actividades de difusión y formación digital, impulsado para desarrollar una agenda de interés para el empresariado carabobeño frente a la coyuntura impuesta por la pandemia del Covid 19.

Videoconferencia

Para inscribirse y participar en esta 2da. videoconferencia, quienes así lo deseen deben ingresar al link destacado en la página web de la SUNAVAL: https://www.sunaval.gob.ve/core/eridu/documentos/formulario/PlanilladeInscripcionVideoconferenciaNro2.docx. Descargar la planilla, completarla con sus datos y enviarla a las siguientes direcciones electrónicas:  superintendeciasnv@sunaval.gob.ve  o industriaseptur@gmail.com.

Detallaron los organizadores, que este ciclo de videoconferencias comenzó esta semana con respaldo y asistencia de 92 empresas, representantes de todos los sectores productivos de Carabobo.

La jornada inaugural contó con la exposición del Superintendente Nacional de Valores, Carlos Enrique Herrera, quien exhortó a las Pequeñas y Medianas Empresas a aprovechar las bondades que ofrece el mercado de valores bursátiles para acceder a fuentes de financiamiento y oportunidades de inversión, con el apoyo y mediación de los actores del Mercado de Valores, autorizados por la SUNAVAL.

En esa oportunidad, Herrera felicitó al gobernador Rafael Lacava por propiciar que Carabobo se convirtiera así en el primer Estado del país en promover estas iniciativas; así como por el auspicioso arranque del ciclo de videoconferencias formativas.

Videoconferencia

Videoconferencia - Notitarde
Segundo ciclo de videoconferencia para el empresariado carabobeño este miércoles 19 de agosto. Foto: Agencias

La Secretaría de Economía Productiva y Turismo reiteró la invitación a todo el empresariado carabobeño a incorporarse en esta segunda videoconferencia y; así aprovechar el potencial y herramientas que les ofrece este ciclo formativo.