Saldrán vuelos de Panamá y República Dominicana desde y hacia Valencia

Según comunicado de Inac publicado la noche de este lunes 30 de noviembre

Vuelos - Notitarde
Los pasajeros deben cumplir con las medidas de bioseguridad. Foto: Referencial.

Carabobo.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reactivó las rutas Panamá y República Dominicana, desde y hacia el Aeropuerto Internacional «Arturo Michelena», de Valencia.

De acuerdo a un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, y en el marco de la flexibilización navideña, indicaron que continúan brindando “el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia de Covid-19” que supera los 102 mil casos en Venezuela.

INAC confirmó reactivación de operaciones hacia Margarita

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó mediante un comunicado sobre la reactivación de operaciones desde el 30 de noviembre hasta el 06 de diciembre

Asimismo, reiteraron que los vuelos se realizarán cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar nuevos casos positivos.

Reactivación de vuelos

Cabe mencionar, que Inac había informado previamente que fueron reactivadas las operaciones aerocomerciales desde y hacia el Aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’ de Maiquetía, el Aeropuerto Caracas y el Aeródromo El Gran Roque”.

De igual forma, tras ocho meses a la espera, desde este lunes 30 de noviembre también se establecieron rutas entre: Caracas y Los Roques; Maiquetía y Los Roques, así como Maiquetía y Margarita, Valencia y Margarita y Maracaibo – Margarita.

Además por autorización del ejecutivo nacional, también se reactivaron en el país destinos como México, Irán, Turquía, Rusia y Bolivia.

Foto: @InacVzla.