Estados Unidos podría desbloquear a algunas empresas sancionadas por Trump

De aprobarse la apelación, las compañías podrán realizar transacciones con empresas estadounidenses y optar por el desbloqueo de cuentas y propiedades.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Departamento del Tesoro 1 - Notitarde
Las empresas y personas naturales tendrán 10 días hábiles para presentar un informe detalllado de su situación. Fotos:EFE.

Notitarde.- Las empresas afectadas por las sanciones económicas de Estados Unidos a Venezuela, tendrán la oportunidad de obtener una especie de salvoconducto para evadir el bloqueo impuesto desde la nación norteamericana.

Pues, este lunes, el Departamento del Tesoro de los EE.UU, autorizó la Licencia General número 34, que permitirá a los afectados apelar la decisión del presidente Donald Trump.

De aprobarse la apelación, las compañías podrán realizar transacciones con empresas estadounidenses y optar por el desbloqueo de cuentas y propiedades.

Sanciones económicas podrán apelarse

La medida también involucra a aquellos ciudadanos y extranjeros sancionados por Estados Unidos, entre ellos individuos que mantienen relaciones directas con el Gobierno de Maduro.

sanciones 1 - Notitarde

De esta forma, los beneficiados contarán con 10 días hábiles para presentar un informe a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros para optar al desbloqueo de sus propiedades. Sin embargo, según el comunicado, la Licencia tiene excepciones para algunos individuos.

sanciones 21 - Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.