Tesoro de EEUU sanciona a Luis Parra y otros seis diputados opositores

Las medidas asumidas implican la congelación de activos y la prohibición a cualquier estadounidense de llevar a cabo transacciones o proveer servicios a los sancionados.

95
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
EEUU sancionó a Luis Parra y otros seis diputados de la AN

Notitarde.- Este lunes, el Departamento del Tesoro anunció que los diputados Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, Conrado Pérez y Adolfo Superlano fueron incluidos en la lista de sancionados a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

“El Tesoro sanciona a 7 funcionarios corruptos de la Asamblea Nacional quienes bajo órdenes de Maduro intentaron bloquear el proceso democrático en Venezuela“, expresó el Secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

Asimismo, la información la difundió el propio Departamento del Tesoro a través de su página web y sus redes sociales.

En ese sentido, argumentaron que la medida se debe a que estos parlamentarios sin contar con quórum apoyaron un golpe al parlamento venezolano.

Medidas asumidas

Por consiguiente. las medidas asumidas implican la congelación de activos y la prohibición a cualquier estadounidense de llevar a cabo transacciones o proveer servicios a los sancionados.

También, impide el ingreso migratorio de estas personas a territorio norteamericano.

En efecto, las sanciones se realizan luego de los actos ocurridos el pasado 5 de enero cuando los parlamentarios junto a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), proclamaron a Luis Parra presidente de la Asamblea Nacional para el período 2020.

Cabe destacar que, Parra y los otros seis diputados están señalados en un reportaje de Armando.info de estar presuntamente vinculados en una trama de corrupción a través de los Comités Locales de Autoabastecimiento y Producción (CLAP).

También te puede interesar: Guaidó crea Comisión Presidencial para la reestructuración de Telesur

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.