Efemérides: ¿Qué esperas? corre a celebrar el día internacional del beso

El beso más largo del mundo duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Durante ese tiempo los enamorados no se detuvieron un instante, ni siquiera para beber agua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
beso 1
Desde hace seis años todos los 13 de abril se celebra el día internacional del beso. Foto: Referencial.

Notitarde.- Los amantes y enamorados del mundo, tienen hoy la excusa perfecta para expresar todo ese afecto, cariño y amor que llevan en el fondo de sus corazones. Pues, los 13 de abril de cada año, se celebra el día internacional del beso.

Una conmemoración relativamente «joven» pero que ha tomado mayor importancia con el pasar de los años, teniendo en cuenta que el día cursi por excelencia sigue siendo el 14 de Febrero (San Valentín).

Para quién no conoce la historia. Esta celebración se desarrolla en esta fecha en particular porqué precisamente un 13 de abril pero del año 2013, se estableció el récord del beso más largo y duradero del mundo que quedó a manos de una pareja proveniente de Tailandia.

beso 2
Foto: Referencial.

El encuentro amoroso duró exactamente 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Durante ese tiempo los enamorados no se detuvieron un instante, ni siquiera para beber agua.

Sin embargo, esto no quiere decir que el día internacional del beso sea una celebración exclusivamente para las parejas, puesto, que cuando se trata de expresar amor incondicional no existen barreras ni limites.

No esperes más y corre a celebrar este emotivo día, ya sea con tu pareja sentimental, familiar y mascotas. Ya que a través de un beso, se puede alcanzar el alma.

beso 3
Foto: Referencial.

También puede interesarte: Efemérides: Se conmemora el día Scrabble, el juego de mesa “espacial”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.