Efemérides: Con tristeza hoy recordamos la muerte de Renny Ottolina

Desde siempre Ottolina, se mostró ante el mundo con sencilla e imponente desnudez de oposición al gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Renny Ottolina-notitarde
Renny Ottolina se convirtió en un icono de la televisión venezolana, siendo un gran animador/Cortesía: El Falconiano.

Notitarde.- Fue un apasionado locutor, animador, productor de programas de radio  y televisión, publicista, corredor de autos de carrera y político venezolano, y gracias a su amor por Venezuela con tristeza conmemoramos el día de la muerte de Renny Ottolina.

De padre italiano y madre venezolana, Ottolina logró dejar su huella en la radiodifusión en 1945 en Radio Caracas Radio, además Radio Continente y Radiodifusora Venezuela.

Asimismo, en 1977 el nacido en el estado Carabobo, decidió vivir una experiencia más basada en los pensamientos del Libertador.

Político de Venezuela

Renaldo José Ottolina Pinto, en ese año propuso su candidatura a la presidencia con su partido Movimiento de Integridad Nacional (MIN).

En este sentido, para ese tiempo tenía un espacio en Radio Uno y desde allí desglosaba los pensamientos de Simón Bolívar.

También, utilizaba constantemente la televisión para crear conciencia para cuidar al país y amar los ideales de Bolívar.

Desde siempre Ottolina, se mostró ante el mundo con sencilla e imponente desnudez de oposición al gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez.

Muerte Renny Ottolina

Pero, estos ideales de paz y reconciliación se empañaron hace 41 años cuando la avioneta Cessna 310, se estrelló con el abordo.

De modo que, este se dirigía a una reunión de empresarios que iba a realizarse en Porlamar, Isla de Margarita, con este hecho Venezuela perdería a una gran figura nacional.

Lea también: ¡Nuevo reto viral! El baile del triángulo pone a prueba la coordinación con tus amigos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.