Ejecutaron plan de saneamiento en archipiélago Los Roques

La ministra Lugo ratificó que seguirán con las labores de embellecimiento y con la formación de personal para afianzar este parque nacional como uno de los principales destinos turísticos del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Archipiélago Los Roques - notitarde
Foto: @StellaLugoB

Notitarde.- El Ministerio de Turismo realizó este domingo un recorrido para inspeccionar las labores de saneamiento y embellecimiento que se están ejecutando en el Archipiélago Los Roques.

La información fue dada a conocer a través del Twitter de la ministra para el Turismo; quien escribió que «seguimos empeñados en hacer de Los Roques un destino turístico por excelencia. En nuestro recorrido por el archipiélago continuamos con el Plan de embellecimiento y saneamiento de espacios; con el apoyo del personal del @insularmiranda y de la comunidad».

Archipiélago Los Roques - notitarde
Foto: @StellaLugoB

La ministra ratificó que como parte de las políticas económicas del Estado seguirán formando personal para especializarse en turismo y así afianzar el archipiélago Los Roques como uno de los principales destinos turísticos del país.

«Estamos convencidos que el turismo será una fuente real de la economía venezolana. Por eso en Los Roques formamos profesionales para la atención del turista; para convertirlo en faro de Luz para Venezuela la como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro«, añadió Lugo.

El archipiélago Los Roques forma parte del Territorio Insular Francisco de Miranda y es uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela.

Lee también: Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de usuarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.