Ejecutivo Nacional activó 250 rutas de MetroBus

100 autobuses serán destinados a Caracas, 90 al Edo. Miranda, 50 al Edo. La Guaira y 13 unidades de reserva

17
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rutas de MetroBus
Foto: Agencia

Notitarde.- Carlos Osorio, presidente de la Planta de Autobuses Yutong, M/G, informó este martes, que iniciaron el despliegue de 250 unidades de transporte del sistema MetroBus.

Según información de VTV, a fin de inaugurar y reactivar importantes rutas en Caracas, La Guaira y Miranda; en el contexto del primer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV).

Osorio, expresó que “nos encontramos desplegados con una gran cantidad de autobuses, más de 250 autobuses que hemos ido fortaleciendo; ensamblando y recuperando después de todas las arremetidas que ha sufrido nuestro sistema de transporte; de mano de los irresponsables que se dedicaron a diferentes guarimbas en el territorio nacional”.

Asimismo, Osorio agregó “nosotros los hemos ido trasladando hasta nuestra planta Yutong bajo las orientaciones que usted nos ha dado y nuestro ministro de transporte; Hipólito Abreu; para ir recuperando toda nuestra flota y hemos ido avanzando en la producción de ensamblaje en la fabricación de partes y de repuestos en la producción nacional”,  dirigiéndose al presidente de la Nicolás Maduro.

De esta manera, resaltó que “con todo este sistema que hemos ido desarrollando en la planta, aseguraremos la producción de partes como: techo, cuero, soldadura, faldones, pletinas, decoraciones y pasamanos, todo esto con el objeto de brindarle a nuestro pueblo un transporte de calidad y confiable”.

En este sentido, precisó que 100 autobuses serán destinados a  Caracas; 90 al estado Miranda y 50 al estado La Guaira y 13 unidades que están dejando en reserva. “Y vamos a seguir creciendo, inyectando unidades autobuseras”.

Finalmente, expresó que el despliegue del sistema MetroBus comenzaría de inmediato; siguiendo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

También le puede interesar: La F1 suspendió el GP de China por el mortal coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.