El Cascanueces llenó de magia el Teatro Municipal de Valencia

Narra las aventuras de una niña cuyo regalo de navidad cobra vida y se desencadenan un sin fin de aventuras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La pieza en un clásico del ballet mundial y promete entretener a los carabobeños / Cortesía: @esdcristinagutierrez

Notitarde.-Las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia se engalanaron con la presentación de El Cascanueces, un clásico del ballet que promete entretener a la familia carabobeña.

Asimismo, su estreno tuvo lugar el siete de diciembre a casa llena y continuara presentándose este ocho de diciembre para el disfrute de la colectividad.

Pieza de Ballet

Además, el clásico decembrino contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo (@osjcarabobo) y la escuela superior de Danza Cristina Gutierrez @esdcristinagutierrez.

https://www.instagram.com/p/B4vz1xPnGyW/

La pieza original se ha interpretado en grandes escuelas de ballet a nivel mundial, en el cine y el teatro.

La historia tiene como base un cuento del escritor prusiano Ernst Hoffman, uno de los representantes más importantes del romanticismo alemán titulado “El cascanueces y el rey de los ratones” (1816), que narra las aventuras de una niña cuyo regalo de navidad cobra vida y debe luchar contra un sinfín de maldades del rey ratón junto a su compañero: El cascanueces.

Finalmente los integrantes de dicha obra invitan a toda la ciudadanía a disfrutar del arte en forma de ballet, al mismo tiempo que realizan una actividad amena para toda la familia.

No dejes de leer: Cien mil «Dracupollos» serán distribuidos a través de los CLAP

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.