El Chuleta murió a tiros tras enfrentar a una comisión policial

Al supuesto antisocial lo identificaron como César Ernesto Zambrano Terán, alias "El Chuleta". Resultó ser el líder de una banda delictiva

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Chuleta murió a tiros - notitarde

Notitarde.- El Chuleta murió a tiros tras enfrentar a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Lo mataron cerca del cementerio municipal.

A través de recorridos en las calles del municipio Valencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo aniquilaron al presunto delincuente.

La resistencia a la autoridad a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana se registró en las adyacencias del cementerio municipal de Valencia.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde del martes, los oficiales recorrían la zona cuando avistaron a un hombre que mostró una actitud sospechosa y a quien le dieron la voz de alto.

Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso al llamado de las autoridades. Intentó huir mientras le efectuaba disparos a los uniformados, por lo que se generó un intercambio de disparos.

El Chuleta murió en enfrentamiento

Al supuesto antisocial lo identificaron como César Ernesto Zambrano Terán, alias «El Chuleta». Resultó ser el líder de una banda delictiva que mantenía en zozobra a la comunidad del cementerio de Valencia.

La fuente policial señaló, que al hombre herido lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde murió poco después de su ingreso.

«El Chuleta» portaba un revólver .38 milímetros Smith & Wesson, que utilizaba para someter a sus víctimas y con la que enfrentó a la autoridad.

Además, El Chleta tenía solicitud ante el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes, por porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, ultraje a funcionario público y detención de cartuchos.

Asimismo, tenía registros policiales por hurto genérico, porte detención u ocultamiento de arma y robo de vehículo. Del caso tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Púlico (MB), dijo la fuente.

También de tu interés: Tres náufragos se mantenían a flote aferrados a paquetes de cocaína

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.