El Guajiro mató a su exmujer a cuchilladas en el municipio Miranda

El ataque a ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana del miércoles en la Hacienda El Milagro, donde la víctima trabajaba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Guajiro mató a su exmujer a cuchilladas en el municipio Miranda - notitarde
Erika Querales, de 34 años, tenía pensado irse del país. Deja cuatro hijas en orfandad. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- El Guajiro mató a su exmujer de nombre Erika Querales, de 34 años. El femicida la asesinó de múltiples cuchilladas.

El ataque a Querales ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana del miércoles en la Hacienda El Milagro, ubicada a la entrada del municipio Miranda, estado Carabobo.

A la mujer, malherida, la trasladaron hasta el Hospital de Bejuma donde falleció a eso de las 11:30 de la mañana.

La fuente extraoficial indicó, que El Guajiro ingresó a la hacienda donde su exmujer trabajaba en el área de los invernaderos.

De manera sorpresiva la embistió y le causó múltiples heridas con un arma blanca. Luego huyó del lugar y se mantiene fugitivo.

Se pudo conocer, que la víctima tenía cuatro hijas y tenía su residencia en el sector San Roque del municipio Miranda, ubicado al occidente carabobeño.

Erika Querales había roto la relación con su pareja a quien conocían como El Guajiro; porque éste le daba mala vida. Continuamente la maltrataba.

Vecinos de la víctima sostuvieron que ella lo había denunciado en varias oportunidades antes los cuerpos policiales por violencia de género.

El Guajiro mató a su exmujer a cuchilladas

Erika Querales, según, tenía planificado irse del país. Presumen, que el exmarido se enteró de su partida y no estuvo de acuerdo. De ahí viene la agresión contra esta ama de casa.

Manifestaron los dolientes, que funcionarios el Eje de Homicidios de la Subdelegación Cicpc Bejuma, iniciaron las investigaciones de este femicidio.

Además, los detectives iniciaron la búsqueda de El Guajiro, supuesto homicida de la trabajadora de la hacienda, Erika Querales.

Los habitantes del barrio San Roque, así como todos los mirandinos, se sienten consternados ante la muerte de esta ciudadana; que tenía el respeto y consideración de sus coterráneos. El Guajiro mató a su exmujer a puñaladas en el municipio Miranda.

También de tu interés: Atrapan a estafador que se hacía pasar como funcionario policial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.