«El Miky» se enfrentó a Policarabobo en La Envidia y cayó abatido

El hombre, junto a dos de sus compinches, al verse sorprendidos por los funcionarios los atacaron a tiros en el sector de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo
La policía trasladó el cadáver del presunto homicida conocido como «El Miky» a la morgue de la CHET. Foto: Notitarde

Notitarde.- Un presunto homicida de 20 años de edad, conocido como «El Miky» cayó abatido cuando se enfrentó a funcionarios de Policarabobo en las invasiones La Envidia, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según las autoridades, el hecho violento se suscitó la mañana de este martes. En el lugar del tiroteo los uniformados recuperaron un arma de fuego.

Según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la estación Canaima.

Indicó, que los funcionarios en patrullaje por La Envidia, avistaron a tres hombres en actitud sospechosa, a quienes le dieron la voz de alto.

Precisó Velasco, que los sujetos al verse sorprendidos comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Efectivos de Policarabobo colectaron una pistola en el lugar

Tras el ataque se originó un intenso enfrentamiento en el que dos de los delincuentes lograron escapar; mientras que «El Miky« resultó herido, siendo trasladado a un centro médico donde murió minutos después de su ingreso.

Destacó el jefe policial, que en el lugar colectaron una pistola, calibre 7.65mm, sin seriales visibles; al parecer, arma utilizada por «El Miky» para atacar a los efectivos.

Según el reporte del caso, el hombre ultimado es reconocido por habitantes de la parroquia Miguel Peña como de alta peligrosidad; además aseguraron que perpetraba continuamente diversos delitos en la jurisdicción.

Asimismo, a través del Siipol, se comprobó que el «El Miky» tenía registros ante el Cicpc Valencia por homicidio; así como por resistencia y violencia, correspondientes a los años 2016 y 2017.

Se supo, que el procedimiento los uniformados lo notificaron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público y al Cicpc.

Policarabobo
Comisario Pedro Velasco informó sobre el procedimiento en La Envidia. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El comisario Velasco, acotó que sigue activado el amplio despliegue policial a lo largo y ancho de la entidad para reforzar la seguridad. «Ratificamos nuestro compromiso de brindar el resguardo permanente al pueblo carabobeño”.

Te puede interesar: Camión de Hidrocapital cayó en zanja en la Panamericana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.