¡El nuevo trabajo de Obama! De presidente a promotor de baloncesto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llevar el baloncesto por el continente negro, sembrarlo y que germine es la esperanza de Barack Obama. Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- De presidente de los Estados Unidos a promotor de baloncesto, Barack Obama promoverá las ligas de baloncesto en África. Un proyecto ambicioso el cual se unió a las grandes empresas deportivas, el expresidente quiere impulsar el deporte en ese continente.

El baloncesto en África es muy poco conocido y Obama dijo que el proyecto impulsará esa disciplina deportiva. Obama busca que África se convierta en una potencia del baloncesto, que los niños lo practiquen y sea un deporte para todos.

Es el nuevo oficio del expresidente es ese, la nueva pasión y la nueva meta. Una meta clara que tiene a Obama lleno de esperanzas.

Esperanzas deportivas

El baloncesto era uno de los deportes que Obama practicaba en la Universidad y en la secundaria. Ahora es lo que quiere llevar por el continente negro. Que el mismo sea promovido, impulsado, tecnificado y de sus frutos en pocos años.

A su juicio, África tiene la fuerza, la genética, la velocidad y el tamaño para poder brillar en el deporte de los aros. «Solo se necesita un balón, un espacio y diez jugadores, tenemos todo para llevar el baloncesto a África», dijo Obama.

El fútbol y el beisbol han sido introducidos en el continente negro. Pero Obama quiere llevar el baloncesto nada más y nada menos que con las estrella de la NBA.

Varias luminarias del mejor baloncesto del mundo, en acción y unos en retiro ya dieron en sí a Obama. También los mejores técnicos están a disposición del expresidente.

Las mejores marcas

Una importante marca de refrescos, dos marcas deportivas, como también canchas móviles servirán para sembrar el baloncesto. Obama quiere que África en vuelta de unos años sea invencible, sepan utilizar su fuerza y tamaño en lo deportivo.

Te puede interesar: Ultramaratonistas venezolanos se alistan para retornar con YSV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.