El Teatro 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz - Notitarde
Alejandro Feo La Cruz / Papel Tapiz / Notitarde
En estos días hemos visto cómo algunos actores de la política se están prestando para una obra que tengo que calificarla como “El Teatro”.  Le doy este nombre, por ser un género artístico en donde los actores representan un personaje que no es real y que seguramente dista mucha de su verdadera personalidad.
Dichos personajes siguen un guión ya preescrito y le dan la entonación que el director de la obra crea conveniente según la escena.
La escena que nos tocó ver hace unos días fue la de “El Diálogo”.  Los personaje, se colocaron el vestuario, se aprendieron el guión y salieron al escenario del teatro a hacer su papel.
Los actores recitaron sus líneas como líderes opositores al régimen, sin ser líderes y muchos menos opositores, como actores sin talento, era notoria la dificultad para expresar alegría y satisfacción por el acuerdo alcanzado y sus caras eran dominadas por la risa falsa de quienes saben que no pueden estar orgullosos de su actuación.
Los actores del régimen mucho más experimentados en las artes escénicas se veían más relajados y cómodos, viendo que la escena avanzaba y que los actores disciplinadamente seguían el guión.
Teniendo claro que lo que vemos es una obra de teatro y que no es verdad que exista un diálogo democrático y que aquellos que se prestan para estas escenas no son más que actores que representan un falso papel y que seguramente esperan un beneficio particular por hacer ese papelón, quienes rechazamos esa postura debemos mantenernos firmes en nuestros principios y señalar y denunciar estos episodios burlescos que no podrán ser tomados como real por ningún venezolano y mucho menos por la comunidad internacional.

@Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.