Se eleva a 106 los casos de coronavirus en Venezuela

Se detectaron 15 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra total de contagios

2357
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Eleva-Notitarde
Cinco están en Miranda, cuatro en Aragua, dos en Zulia, dos en el distrito Capital, uno en Bolívar y uno en Los Roques. Foto: Agencia

Notitarde.- Se eleva a 106 los casos de coronavirus en Venezuela. Así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Asimismo, se detectaron 15 nuevos casos de coronavirus en el país; lo que eleva la cifra total de contagios.

Destacó que, de estos 15 nuevos casos, cinco están en Miranda; cuatro en Aragua, dos en Zulia; dos en el distrito Capital, uno en Bolívar y uno en el Archipiélago Los Roques.

Además, recalcó la vicepresidenta tras sostener una reunión con representantes de las Naciones Unidas (ONU) en el Palacio de Miraflores; que en este momento están realizando 1.830 nuevas pruebas en el mecanismo de despistaje ampliado y personalizado.

106 casos de coronavirus

De acuerdo con la vicepresidenta, estas personas manifestaron a través de la encuesta online; tener síntomas virales diversos o haber viajado al exterior recientemente.

Esta encuesta de auto diagnostico ya ha sido respondida por 14.168.703 personas. De los cuales, 39.752 personas manifestaron alguna sintomatología.

Por otra parte, la vicepresidenta informó que Venezuela será beneficiada con recursos provenientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS); para proveerse de trajes especiales; mascarillas y kits sanitarios.

«La OMS aprobó 2.000 millones de dólares para apoyar a un grupo de países que requieren una atención especial para hacer frente a esta pandemia; Venezuela está dentro de este grupo», afirmó.

También te puede interesar: Caso de COVID-19 en Guárico es un bebé de 10 meses

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.