Embajada de Guaidó en Perú forma a emprendedores venezolanos

Al frente de los talleres está un buen grupo de profesionales que impartirán temas de emprendimiento, marketing y administración, entre otros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El embajador de Juan Guaidó ante Perú, Carlos Scull, informó este domingo que la Embajada de Venezuela en Perú, junto a la fundación alemana de Cajas de Ahorros, la ONG peruana Cedro y la organización Lima Emprende, lanza la primera edición de VenEmprende.

Se trata de un proyecto donde se estarán preparando, inicialmente, a cien emprendedores venezolanos a través de ocho sesiones que comprenden diversas áreas ideales para impulsar sus proyectos.

Embajada de Guaidó en Perú forma a emprendedores venezolanos - Notitarde
/ Foto: Cortesía

“Creemos que emprendiendo, los venezolanos podrán aportar su desarrollo y mostrar su capacidad creativa, para lograr así alcanzar una inserción laboral en el Perú”, indicó Scull.

Dirigidos por profesionales

Detrás de los talleres de la Primera Edición de VenEmprende está un buen grupo de profesionales que impartirán temas de emprendimiento, marketing y administración, entre otros.

Embajada de Guaidó en Perú forma a emprendedores venezolanos - Notitarde
Carlos Scull / Foto: Cortesía

En este sentido, el embajador Scull manifestó que el proyecto se encuentra alineado a diversos programas ya existentes.

Entre ellos, destaca Valiosos, lanzado con la Fundación Comunidad Obras del Padre Pio y la embajada Británica, una bolsa de trabajo con la que se pretende conectar al capital humano venezolano con las empresas privadas; y el programa de Inserción Laboral que posee la embajada de Venezuela.

Asimismo, el diplomático sostuvo que VenEmprende resulta un aporte más a las propuestas realizadas por las instituciones peruanas para que el pueblo venezolano logre integrarse a la vida económica en este país y dar su aporte.

“Lo que más queremos es que consigan mejorar su calidad de vida y saquen a sus familias adelante, haciendo lo que les gusta”, afirmó el embajador Scull.

Te puede interesar: Colombia aboga por más coordinación con sus vecinos ante crisis migratoria venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAFrancisco Javier Figuera
FuenteRedacción web
Compartir