Embajada de Venezuela en Perú tomará acciones contra la xenofobia

Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, añadió que desde la sede diplomática tiene planificado realizar reuniones con autoridades en el país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Scull destacó que abrieron un canal de Whatsapp para canalizar las denuncias de los venezolanos

Notitarde.- Este sábado, Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, informó que la sede diplomática tomará medidas ante los casos de xenofobia que han sufrido ciudadanos venezolanos en el país.

“La Embajada tiene a su disposición el registro de venezolanos en Perú, con el fin de saber dónde se encuentra toda la comunidad”, dijo el embajador.

Asimismo, el representante diplomático invitó a todos los venezolanos en Perú a registrarse en la página web de la embajada, para ayudarlos de manera más eficiente en caso de una calamidad.

Del mismo modo, Scull destacó que abrieron un canal de Whatsapp para canalizar las denuncias de los venezolanos hacia las instituciones correspondientes. El número a través del cual se pueden comunicar es el 922534337.

Colgaron cartel en Perú que incita a la xenofobia

Por otro lado, añadió que desde la sede diplomática tiene planificado realizar reuniones con autoridades en el país. Los encuentros tienen como finalidad resguardar la seguridad de los venezolanos.

“Estamos trabajando con la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional. Queremos colaborar con Perú en la captura e identificación de delincuentes que mancillan la imagen de la comunidad venezolana”, concluyó.

También te puede interesar: Embajada de Venezuela en Perú rechaza agresiones a venezolanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.