Emboscaron y quemaron una patrulla policial en el barrio Las Palmitas

Una granada alcanzó a la unidad que se incendió minutos después

79
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las Palmitas - Notitarde
La Patrulla quedó atrapada por las llamas tras la emboscada en Las Palmitas. Foto: @TuTaxistaVial

Notitarde.- Delincuentes que operan en el sector Las Palmitas de Valencia emboscaron y quemaron una patrulla policial en horas de la madrugada de este jueves.

Las autoridades no han conformado si tras el evento se registraron funcionarios heridos. Sin embargo, fuentes policiales precisaron que los antisociales que pertenecen a la banda de alias el Bebé atacaron a la unidad patrullera RP 4-942 con armas largas y granadas.

Justo cuando la patrulla transitaba por la avenida principal del sector Las Palmitas un explosivo impacto el vehículo. Vecinos de la zona y usuarios de las redes sociales señalaron que la granada provocó que la patrulla colisionara contra una cuneta y luego se incendió.

Despliegue en Las Palmitas

Al lugar se trasladaron comisiones de diversos organismos de seguridad. Intentaban socorrer a los emboscados funcionarios de la Policía de Carabobo. El posterior dispositivo policial obligó a que los delincuentes de Las Palmitas se replegaran.

Unidades de bomberos se trasladaron a la barriada situada al sur de Valencia. Después la carbonizada patrulla policial fue remolcada en una grúa.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.