Emprendedoras muestran potencial en «Expoferia Productiva»

El encuentro socioproductivo en la ciudad de Cumaná, albergó a 900 mujeres emprendedoras que exhibieron sus potencialidades.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Novecientas emprendedoras comprometidas con el desarrollo económico del país, exhibieron sus talentos y potencialidades en la producción de distintos rubros.

Estado Sucre, liderizado por Edwin Rojas Mata, también por el trabajo en equipo de la Unidad Integradora de los Programas Sociales del Estado Sucre (UNIPSO- FUSES) y  el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Durante el encuentro socioproductivo se exhibieron uniformes escolares, ropa íntima y de vestir para niños y adultos, calzados, productos de panadería y repostería, cursos de esteticismo, enseres del hogar, morrales, dulcería criolla, entre otros. Con esta iniciativa se busca empoderar a las mujeres de negocios productivos, de una economía familiar desde la casa que sirva para salir adelante.

Producir es vencer

El Presidente Nicolás Maduro ha dicho que producir es vencer, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados; tenemos fe en nuestro pueblo.

Tenemos miles de hombre y mujeres en Venezuela con talento para producir; producir es la ruta del triunfo sobre el bloqueo económico.

Imagen cortesía/Google

Explicó que este proyecto ha beneficiado a más de 10 mil mujeres en los 15 municipios del estado; asimismo, manifestó sentirse orgulloso de las emprendedoras formadas por la Gobernación del estado.

Lee tambien: 44 años de la muerte del Arquitecto Carlos Raúl Villanueva Astoul

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.