En Veracruz: Empresaria secuestrada fue asesinada porque su familia no pagó el rescate

Ella y su esposo eran dueños de la compañía Pexaluminio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Susana Carrera permaneció alrededor de una semana secuestrada

Notitarde.-  Trágicamente, el cuerpo de la empresaria veracruzana Susana Carrera, fue encontrado la noche de este miércoles luego que los secuestradores la asesinaran porque su familia no pudo cancelar el rescate.

En este sentido, a Susana la asesinaron luego de estar una semana secuestrada, y sus captores solicitaran a sus familiares un monte de más de 4 millones de pesos (USD 51.912).

Empresaria secuestrada

Sus restos los hallaron en un lote baldío de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz.

Su cuerpo decapitado lo encontraron dentro de una bolsa y con un mensaje que decía que su muerte ocurrió porque no se pagó el dinero solicitado para su liberación.

empresaria secuestrada
La capturaron cuando iba saliendo de su casa para recoger a su hija

A través de un mensaje en Facebook su esposo el también empresario Luis Manríquez, confirmó la muerte con el siguinte mensaje

 Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos, para que mí esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció.

Carrera, secuestrada la semana pasada cuando salía de su casa, en la colonia Playa Sol, se dirigía a recoger a su hija a casa de una de sus amigas.

Cabe destacar que ella y su esposo eran dueños de la compañía Pexaluminio, reseñó Infobae.

Important señalar que las últimas semanas ha habido varios reportes de otras personas secuestradas en los municipios de Orizaba y Yanga, además de numerosos asesinatos de civiles y políticos de la entidad.

Por otro lado, a Cuitláhuac García, gobernador del Estado, lo cuestionaron sobre la ola de seguridad, sin embargo, dijo que la entidad tiene más seguridad, tanta que la Federación dejó fuera de los focos rojos de atención en el País.

Te puede interesar: GNB incautó 310 kilos de marihuana procedentes de Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.