Maduro: Con la Misión En Amor Mayor hemos alcanzado la meta de 100% pensiones

La Gran Misión En Amor Mayor fue creada con el propósito de entregar una asignación mensual a quienes no tuvieron la oportunidad de acumular las cotizaciones necesarias en el IVSS.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bs.S 5 mil 400 en total cobrarán pensionados en aguinaldos/Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Notitarde.- Este jueves se cumple el séptimo aniversario de la creación de la Gran Misión en Amor Mayor, que busca garantizar los derechos de las personas de la tercera edad.

Por consiguiente, el presidente, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de consolidar este programa social para favorecer y proteger a esta población, reseñó AVN.

«¡Celebramos el 7mo Aniversario de la Gran Misión en Amor Mayor! Un programa amoroso que continuamos fortaleciendo con la atención y protección de nuestros adultos y adultas mayores. Hoy hemos alcanzado la meta de 100% pensiones, un anhelo de nuestro Comandante Chávez», manifestó el jefe de Estado por la red social Twitter.

Creación de la Gran Misión En Amor Mayor

La Gran Misión En Amor Mayor fue creada con el propósito de entregar una asignación mensual a quienes no tuvieron la oportunidad de acumular las cotizaciones necesarias en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

También te puede interesar: Estos son los riesgos de ser una sexo servidora en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.