En Bello Monte prenden velas para ver a Corpoelec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Vecinos de Bello Monte esperan que el servico eléctrico mejore. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- En Bello Monte, una de las urbanizaciones más populares de Valencia, esperan la presencia de Corpoelec.

El motivo de que soliciten a la Corporación Eléctrica Nacional es las fallas constantes a los residentes del sector.

Vecinos de Bello Monte 1, calle Alberto Carnevalli manifestaron que la subida repentina de luz, ha dañado algunos artefactos, neveras, televisores sin contar los bombillos quedaron dañados luego de la brutal subida de la luz.

“Desde el pasado viernes 31 de agosto comenzó a parpadear la luz de manera seguida se normalizaba y luego seguían los bajones de luz”, comento la señora Ana Rodríguez habitante del sector.

Por otra parte Walker Fajardo se le quemaron cuatro bombillos y el televisor a raíz de la falla; al vecino César Rojas de igual manera se le dañó el televisor y varios artefactos eléctricos. Todos mediante este medio electrónico le hacen un llamado a Corpoelec ya que la falla a sido reportada desde que comenzó y no se ha recibido respuesta de soluciones.

El servicio en Bello Monte -según vecinos- ha sido intermitente desde hace varios días. El mismo se va y viene, pero los aparatos se están dañando.

Hacen un llamado urgente

Vecinos de ese sector le hicieron el llamado urgente a Corpoelec, ya que desde hace tiempo el servicio ha ido desmejorando.

Se mantienen todos alerta también por el robo de material estratégico es decir los cables. Desde hace unos meses también le colocaron botellas a los cables de teléfonos.

Muchos vecinos han tenido que turnarse para cuidar los cables, otros esperan que cese lo intermitente del servicio. Manifestaron que la mayoría de los transformadores, como de postes y acometidas necesitan servicio urgente.

Muchos temen revisar lo que está pasando desde el cable que viene del poste; es por ello que esperan que Corpoelec se presente lo más pronto posible.

En La Isabelica el mismo problema

Lo intermitente del servicio también viene afectando a residentes de la urbanización La Isbaelica. En el popular urbanismo de los edificios y casas también el servicio eléctrico se ha venido a menos.

Indicaron que son cerca de cuatro horas diarias que quedan sin luz, hasta ahora nadie les da explicación. El servicio se va a las 12:00 del mediodía y regresa cerca de las cuatro de la tarde.

Habitantes de La Isabelica también manifestaron que requieren que las cuadrillas de Corpoelec se manifiesten en varios sectores. El problema ha ido creciendo desde hace varios meses.

Te puede interesar: ¡Mosca! alcantarillas rotas en La Michelena

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir