En la frontera de Cúcuta dos pistoleros asesinan a un venezolano

En el lapso de una semana se han registrado dos ataques armados en la misma zona.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cúcuta Notitarde
La víctima mortal quedó identificada como Rodolfo José Díaz. Foto: Agencias

Notitarde.- Dos hombres no identificados asesinaron a un ciudadano venezolano en un hecho que se registró en el sector de Las Parrillas, en la frontera entre Villa del Rosario y San Antonio Táchira. El reporte de la Policía Nacional de Colombia en Cúcuta indica que es el segundo suceso similar ocurrido en una semana.

La víctima mortal quedó identificada como Rodolfo José Díaz (44) quien recibió un disparo en el pecho. Ronny Pérez Muñoz (24) resultó herido de bala en el mismo hecho que ocurrió a las 10:45 de la noche del miércoles.

A las víctimas las trasladaron al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario donde certificaron el deceso del venezolano.

“Los dos hombres llegaron al lugar del crimen caminando y disparando, mientras las personas corrían en busca de un refugio seguro”, refiere el reporte policial.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios de Cúcuta, inspeccionaron la escena del crimen y luego realizaron el levantamiento del cadáver que llevaron a la morgue del hospital del Municipio Histórico.

Las autoridades judiciales indagan en varias cámaras de seguridad del sector, sobre la ruta que tomaron los victimarios. Los investigadores buscan elementos que permitan la identificación de los agresores.

En el lapso de una semana se han registrado dos ataques armados en la misma zona. La semana pasada desconocidos armados protagonizó una balacera que obligó a los vecinos a refugiarse en sus casas.

En ese momento, ninguna persona resultó herida. Sin embargo, encendió las alarmas de la oleada violenta que azota la frontera.

También te puede interesar: Abatidos “Robert Guaricha” y uno de sus compinches en tiroteo con Cicpc en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.