En Naguanagua audición para Talento de Corazón

El comité seleccionará a dos ganadores, que representarán al municipio en una audición estadal

845
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Audición para Talento de Corazón-Notitarde
El concurso está dirigido para jóvenes entre los 11 y 17 años de edad. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- En Naguanagua audición para Talento de Corazón. El próximo domingo 1 de marzo se estarán realizando las audiciones para el concurso.

“Talento de Corazón Juvenil”,  es evento organizado por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo.

En este sentido, el concurso está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años de edad. A partir de las 10:00am, la Churuata del Círculo Militar; servirá de escenario para la prueba que será totalmente gratuita.

El director de cultura, Richard  Mendoza, indicó que los interesados en participar en el concurso de música llanera, pueden formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua.

Audición para Talento de Corazón

Del mismo modo, el evento contará con un jurado calificador conformado por conocedores y expertos musicales; quienes evaluarán las interpretaciones de canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

Asimismo, este comité seleccionará a dos ganadores, que posteriormente representarán al municipio en una audición estatal.

Por su parte, Mendoza destacó que esta iniciativa busca exaltar el talento de la juventud  y los valores patrios, a través del folklore nacional.

Finalmente, el director de cultura extendió la invitación a todos los jóvenes promesas de la canta criolla que residen en Naguanagua, a participar en las audiciones.

Te puede interesar: Realizan jornada médica en La Cidra y González Plaza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.