En Puerto Cabello arrancó primera fase de Misión Venezuela Bella

Plaza Juan José Flores será recuperada en su totalidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Misión Venezuela Bella
Arrancó la Misión Venezuela Bella en la Plaza de Puerto Cabello

Notitarde.- Activada la primera fase de la Misión Venezuela Bella en Puerto Cabello, la cual consiste en la ejecución de 41 proyectos aprobados por el Gobierno Nacional para las mejoras de espacios públicos.

El mandatario local Juan Carlos Betancourt, en compañía del pueblo porteño comentó que, gracias a los aportes del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, han puesto en marcha los primeros nueve proyectos en estas áreas de la Plaza Flores, donde recuperarán  400 metros lineales de alumbrado, pintura en aceras y brocales, demarcación de vialidad, 4 mil 600 metros cuadrados de áreas verdes y paisajismo.

Misión Venezuela Bella

De igual forma aseguró que, en los próximos días se adentrarán en la avenida Juan José Flores y Boulevard de Santa Cruz. “Esto es una misión que viene a reivindicar, a decirle a Venezuela y el mundo que nosotros estamos trabajando por la paz y la democracia, comenzando con este proyecto hermoso en esta plaza donde rescataremos los espacios con el Poder Popular, instituciones y el estado completo”, dijo.

En cuanto a la maquinaria necesaria para estas obras señaló que, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor aportó un camión pigman, un volteo, una retroexcavadora, brazo articulador, camiones de ocho y cuatro toneladas, por parte de la Alcaldía se habilitó el Hidrodrácula, tres camiones del Instituto Autónomo para la Protección del Ambiente (Iamproam) y dos camiones cesta.

Misión Venezuela Bella

“Estamos buscando embellecer a la ciudad, que la gente sepa que nuestro Gobierno Nacional, está respaldando a su pueblo, desde las bases, dando respuesta para que se tenga espacios dignos para que la personas tengan esparcimiento, diversión y todo lo necesario para convivir en sana paz”, apuntó.

Esta obra contará con un equipo de supervisores provenientes del Despacho de la Presidencia: Dayalis Hernandez, Directora Estadal del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República, Franco Ribas y Luis Castillos inspectores encargados del municipio, quienes garantizarán que los trabajos se realicen Plaza Juan José FlorePlaza Juan José Floresen su totalidad.

Pueblo agradecido

Por su parte, Alina Benítez, jefa de comunidad del sector Casco Histórico agradeció al  presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Juan Carlos Betancourt y a los representantes de la GMBNBT por la maquinaria aportada para el comienzo de esta Gran Misión, asegurando que el pueblo seguirá apoyando estas acciones de beneficio colectivo. 

Asimismo, Vilma Romero, habitante de la zona expresó: “Esto para nosotros es una fiesta porque se está recuperando lo que es un valioso sector de todo el país, aquí se gestó la última Batalla de la Independencia  y ha sido tomada en cuenta para su recuperación, esto es una misión que sabemos que va a calar en los corazones de todos los miembros de esta comunidad y de todos los venezolanos”.

Lee también:  Gobierno inauguró Centro para Desarrollo Tecnológico en Guárico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.