Encanan a dos microtraficantes con 64 porciones de marihuana

El director general de la Policía de Carabobo, Comisario Jefe Pedro Velasco, informó que a los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Encanan a dos microtraficantes con 60 porciones de marihuana - notitarde
en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón, capturaron a este sujeto de 26 años. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Encanan a dos microtraficantes en los municipios Libertador y Juan José Mora. Entre ambos procedimientos los funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron 64 porciones de presunta marihuana.

Como un resultado efectivo de los continuos operativos desplegados por este ente policial para mantener a raya las acciones delictivas en la entidad; aprehendieron a dos microtraficantes.

El director general de Policarabobo, Comisario Jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); actuaron en el barrio Los Chorritos del municipio Libertador.

Atendiendo varias denuncias formuladas por sus habitantes, quienes reportaron la presencia de un individuo, que al parecer, comercializaba droga en el sector.

Mediante labores de inteligencia la comisión policial avistó a un individuo de 23 años, quien al percatarse de la presencia de los efectivos mostró una actitud nerviosa.

De inmediato los oficiales procedieron a darle la vos de alto. “Al realizarle la debida inspección corporal al ciudadano, le incautaron 43 porciones de aparente marihuana”, detalló Velasco.

Encanan a dos microtraficantes

Señaló el jefe policial, que de acuerdo a las denuncias de la comunidad; este sujeto al parecer se dedicaba a comercializar la sustancia ilícita en la zona.

De inmediato lo arrestaron y lo trasladaron hasta el comando policial. Fue puesto a orden del Ministerio público para su debido proceso legal ante los tribunales.

Capturan a presunto microtraficante

En un hecho similar, pero en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón; capturaron a otro sujeto de 26 años.

Le decomisaron 21 envoltorios de supuesta marihuana. Además, le incautaron una cantidad de dinero en efectivo, aparentemente proveniente de la venta de la sustancia ilícita en la zona.

Velasco, apuntó que el individuo merodeaba a diario por la entrada del sector La Charneca. Mediante un operativo activado en el lugar, fue avistado por los oficiales en actitud nerviosa.

Al realizarle una inspección corporal, le detectaron los envoltorios en el interior de una de las prendas de vestir.

También de tu interés: El Chingo murió al enfrentar a la Policía de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.