Encanan a hombre que abusó sexualmente de su prima de 4 años

Aprovechaba de la confianza que existía por la consanguinidad para agarrar a la menor y abusar de ella en reiteradas oportunidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abusó - notitarde
José David Cuy Mosquera, violó a una niña de 4 años. (Foto: Prensa Cicpc)

Notitarde.- Encanan a hombre que abusó sexualmente de su prima de 4 años en el municipio Páez del estado Apure. Al presunto aberrado lo identificaron como José David Cuy Mosquera, de 18 años de edad.

Lo aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Guasdualito en el municipio Páez, estado Apure. Está señalado de abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que detectives de esta institución actuaron gracias a la denuncia formulada por la madre de la víctima.

Se conoció que Cuy Mosquera se aprovechaba de la confianza que existía por la consanguinidad para agarrar a la menor y abusar sexualmente de ella en reiteradas oportunidades, afectando con su desarrollo emocional y psicológico.

Comprobaron que abusó de la niña

De inmediato se realizaron experticias forenses donde comprobaron que abusó de la infante. Lo capturaron en el sector Simón Bolívar de la parroquia Guasdualito.

El Director la nacional del Cicpc dijo que  se coordinó un equipo multidisciplinario que le prestará la ayuda médica y psicológica a la menor. El caso se colocó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

En su cuenta Instagram Rico subió un contenido donde informó, que dos sujetos fueron detenidos por actos lascivos.

Cicpc capturó dos hombres por actos lascivos. En la región occidental
funcionarios de las subdelegaciones de Machiques y Tucacas, capturaron dos hombres luego de incurrir en el delito de actos lascivos contra de dos menores de 12 y tres años respectivamente.

Explicó que en el estado Zulia, la Subdelegación Machiques capturó a Klider José Fernández Fuentes, de 23 años de edad.

Obligó a un menor de 12 años de edad a que se dejara tocar sus partes íntimas, incurriendo de esta manera en actos lascivos contra el menor. Quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Seguidamente, en el estado Falcón la Subdelegación Tucacas detuvo a Tulio José García Soto, de 55 años de edad.

Este individuo valiéndose de la confianza que le tenía su hija, aprovechaba cuando ésta dormía para tocar las zonas íntimas de su nieta, una niña de tres años. Fue puesto a orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Publico del estado Falcón.

También de tu interés: Libran orden de aprehensión contra el Zar del Oro en El Callao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.