Encerró a su mujer para que no lo abandonara

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo apresó. El hecho ocurrió en Caicara del Orinoco, estado Bolívar

4003
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Encerró a su mujer para que no lo abandonara - notitarde
La información la aportó en su cuenta el jefe nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Encerró a su mujer en una habitación de la casa para que esta no lo abandonara. La mantuvo en cautiverio durante tres días.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); lo apresó. El hecho ocurrió en Caicara del Orinoco, estado Bolívar.

El Comisario General Douglas Rico, director nacional de la  policía científica lo identificó como José Miguel Cuchepe Hernández, de 32 años de edad.

Cuchepe Hernández por temor a que la mujer lo dejara la mantuvo en cautiverio por tres días. A la víctima la identificaron como Yulexis Josefina Guape Hernández, de 24 años de edad.

Al hombre lo detuvo funcionarios de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco en la parroquia Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar. Encerró a su mujer para que no lo abandonara.

Cuchepe Hernández por temor a que la mujer lo dejara la mantuvo en cautiverio por tres días. A la víctima la identificaron como Yulexis Josefina Guape Hernández, de 24 años de edad.

Encerró a su mujer

Al recibir una denuncia en la sede policial, los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones. Éstas condujeron a los detectives hasta el barrio Villa Esmeralda.

En el lugar señalado se encontraba José Miguel Cuchepe Hernández. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, en materia de violencia de género.

Las pesquisas determinaron que el agresor había sostenido una discusión por problemas pasionales con su pareja sentimental. Ante el temor que la mujer se le fuera; optó por  encerrarla por unos días en una vivienda del sector La Guayabita.

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, placa 7A7A1PO, propiedad del victimario.

También de tu interés: Enfrentó a las FAES y terminó muerto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.