Enciende la pasión con un infalible streptease

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Streptease - Notitarde
Enloquese a tú pareja con un streptease de impacto / Cortesía: Marca

Notitarde.- Cuando se trata de encender la llama de la pasión, todo es válido y pensar en alternativas es lo primordial, por eso hoy te diremos como sorprender a tu pareja con un sexy streptease.

Ponle picante a tus encuentros íntimos con una rutina de baile digna de recuerdo hasta convertir en realidad la fantasía más anhelada por tu corazoncito.

Es que desvestirse no tiene que convertirse en un acto monótono y cotidiano, al contrario debe ocasionar un incendio en la habitación (literalmente hablando) si sabes construir la atmósfera adecuada con la música, la decoración, la ropa y por supuesto los movimientos correctos.

Streptease de impacto

Resultado de imagen para baile erotico

Primero pongámonos en contexto, la palabra strip-tease proviene del inglés Strip (desvestir) y tease (excitar), una definición que necesariamente debes conocer para ejecutar este arte de la mejor forma.

1.- Segura de ti misma

Una parte esencial para poder prender a tu pareja es que te sientas segura de ti misma en todos los aspectos. De tu cuerpo, de lo que eres, de lo que representas en su vida, en el aquí y ahora.

2.- Lencería

Algo que vuelve locos a los hombres es la lencería chiquita y que no dejan nada a la imaginación en materiales como encaje o seda, en colores rojo o negro.

No olvides colocarte en la parte inferior un liguero, créenos tu pareja se la pasará muy bien.

3.- ¿Fantasía sexual?

La ropa es una parte importantísima en el streptease. A lo mejor tu pareja ha fantaseado mucho con estar en la intimidad con una aeromoza, colegiala, enfermera o policía. Ponte en sintonía y complácelo.

4.- Música

Existen listas que son perfectas para darle play a la pasión, únicamente tienes identificarlas y guardarlas en tu celular. El ritmo debe de ser lento, con acordes largos y sensuales.

5.- La luz

Bajar la intensidad de la luz es primordial, si no quieres estar en completa oscuridad una gran idea es colocar velas alrededor de la habitación, además de darle un olor muy agradable, incrementarás los niveles de romanticismo.

6.- On stage

Resultado de imagen para streptease

Cuando llegue el momento de la verdad, no olvides mantener el contacto visual con tu presa en todo momento. Lanza miradas ardientes y muévete al ritmo de la música.

Posteriormente, juega con tus manos, tócate y acaricia tu cuerpo en las partes que más te gustan. Desnúdate lentamente al ritmo de la música y juega con las prendas que te estas quitando, no te quitará los ojos de encima.

Tips que arden

Una gran idea es esposarlo de manos y acercarte de vez en cuando para incrementa los niveles de lívido. Quedaras como una diosa.

Los niveles de excitación, frustración y antojo que tendrá tu pareja estarán por los cielos. Aprovecha este momento para entregarte al cien por ciento, y disfrútalo junto a tu ser amado.

No dejes de leer: Estudio asegura que los amantes besan más y mejor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.